viernes, 7 de noviembre de 2008

PERSONAJES QUE YA SE NOS FUERON : JOSE DUM

Josè Heliberto Dum Berveci, naciò en Guaitò el 20 de agosto de 1917 y el 28 de junio de 2010 a las 9 am, murió en su conúco con escardilla en mano. Se levantaba a las 5 de la mañana tomaba su taza de cafè e iniciaba sus labores en sus tierras, allì sembraba maìz, yuca, guajes. Josè nos contaba que era muy parrandero pero nunca se metiò en problemas, era muy amigo de Antonio Romero. Su tío Domingo Berbesi le enseñó las faenas del campo, su educaciòn influye en él y hoy nos deja su legado de trabajo, de rectitud, de amistad y de un hombre que será recordado por ser parte de la historia de este pueblo.

7 comentarios:

  1. Hernán Romero.28/6/10 8:48 p. m.

    ... Y antes de las 09:30 hrs. de este 28 de Junio, me enteré del Fallecimiento Físico de Uno de mis Buenos Amigos...en Varias Ocasiones me Manifestó que sentía un gran Aprecio por mi Persona, porque el Conocía a mi Madre y a mi Padre y Tengo esa Satisfacción, que Cuando nos Veíamos, con Mucho Respeto yo le Pedía la Bendición, y en su Rostro se Reflejaba Tantas cosas Hermosas, que de verdad
    a mí me Alegraba el Alma... en Unas de esas Visitas que le Dispensé en su residencia Hablábamos de Muchas Cosas y él sin Intensión Alguna me daba a entender que en ésta Vida, Ser Humilde, Ser Buen hijo, Ser Buen Padre, Ser Buen Amigo, ser Buen Vecino, era
    Muy Importante...Es por eso, que hoy he Mirado
    Para Varias Partes y he Dirigido Súplicas a Nuestro JESUSCRISTO, PARA QUE LE SEAN PERDONA-
    NADAS CULPAS Y PECADOS A JOSÉ DUM Y A LOS QUE EN EL DIA DE HOY FISÌCAMENTE HAN FALLECIDO.

    ResponderEliminar
  2. Saludos camaradas de guaito. Es lamentable la perdida de otro gran roble. Hombre de trabajo, honesto de condicion humilde, ejemplo digno a seguir.(Jose Dum) PAZ A SUS RESTOS. De Humberto M.Olivar M.

    ResponderEliminar
  3. Se nos fue un hombre como pocos excelente amigo fiel comprensivo y sobre todo muy humano mi sra madre le está muy agradecida en sus tiempos en guaitó fue un padre para mis hermanos mayores, que Dios lo tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame a georgina, sus hijos y familiares......paz a sus restos.

    ResponderEliminar
  4. Que Diosito lo tenga en su santa gloria mi familia y yo lo sentimos mucho, para mi sra madre fue una persona excepcional asi como su esposa georgina...paz a sus restos y nuestro más sentido pésame a su esposa hijos y familia..

    ResponderEliminar
  5. Gerardo Hernandez29/6/10 1:04 p. m.

    MIS CONDOLENCIAS Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos y es lamentable la perdida d mi abuelito gran hombre q nos enseno a respetaar y a los labores del campo hacer humildes viejito tu nieta maria eugenia paradas dun

    ResponderEliminar