sábado, 4 de febrero de 2012

FIESTAS PATRONALES DE GUAITÓ





VEA MÁS SOBRE LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE LINK: http://alexanderguaito.blogspot.com/2012_02_02_archive.html

3 comentarios:

  1. que finas se ven las fotos y se ve que la fiesta estan full fina lastima que no pude viajar, y no ahi video de las fiestas?

    ResponderEliminar
  2. Saludos camaradas de Guaitó, muy animadas y bonita fiesta, se refleja la alegria en el gentilicio y se ve que valió la pena esperar a los Serranitos. Que pena el no haber estado para disfrutar con ustedes de tan buenas fiestas. Camarada Alexander mil gracias por mantenernos informados de todo cuanto acontece en Guaitó. De Humberto M. Olivar M.

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad que fue todo un exito nuestra presentacion en guaitó estado lara, un pueblo humilde pero que calidad de gente, gracias por ese recibimiento tan espectacular. gracias a todos los organizadores por ese esfuerzo que hicieron para realizar esas ferias todo exelente lo unico malo la via. el saludos ps para todos los camaradas para que ayuden a esa region tan productiva y les colaboren en el arreglo de la carretera pronto, saludos a toda esa gente marvillosa se les quiere mucho de corazon besos y abrazos de los serranitos de america.

    ResponderEliminar