viernes, 20 de abril de 2012

POR TODO LO ALTO DIA DEL CAFICULTOR




La Alcadía del Municipio Sucre del estado Portuguesa por tercer año consecutivo celebró en Guaitó el día del caficultor y caficultora con rifas de insumos agrícolas, juegos y concurso de bailes  en la Plaza Bolívar de Guaitó. El equipo de trabajo del Lic. Alfredo Mendoza alcalde de Biscucuy  en conjunto con la colaboración de la Alcaldia del Municipio Morán  y el Consejo Comunal de la zona se llevó tan importante evento.

3 comentarios:

  1. Hola como esta?? Sr.. DLB... es un placer haber encontrado su blog... y es para hacerle una pregunta... lo que pasa es que nos mandaron a hacer un trabajo acerca de esa hermosa parroquia es para ver si me podria dar mas informacion sobre:

    clima y vegetacion..
    salud
    viviendas
    servicios
    sus celebraciones y tradiciones...

    se lo agradeceria mucho... espero estar en contacto con usted....

    lo necesito urgentemente... gracias

    este es mi correo ppedrot@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos gracias por visitar el blog, en la parte derecha en: UBICACIÓN DE LA PARROQUIA hay información. Estamos a tu orden me puedes ubicar en el Liceo Bolivariano General "José Rafael Montilla" de Camburito de lunes a viernes.

      Eliminar
  2. Saludos y felicitaciones en su dia camaradas de Guaitó, disculpen lo tardio, pero más vale terde que nunca. De Humberto M. Olivar M.

    ResponderEliminar