viernes, 7 de noviembre de 2008

PERSONAJES QUE YA SE NOS FUERON: JOSEFINA DEL CARMEN GIL PIMENTEL 1971-2009

Josefina del Carmen Gil Pimentel, nació en el caserío La Plazita, Municipio Sucre, Estado Portuguesa, el 10 de marzo del año 1971, sus padres son Pedro Gil y Maria Pimentel, deja tres hijos (as) de nombre Diana, Bibiana y Josè Ramón, estos dos últimos de 10 y seis años.Más tarde se da a conocer como una luchadora social, es revolucionaria, es electa por la mayoría de su comunidad en votaciones directas y secretas como la Presidenta del Banco y Consejo Comunal "Simón Bolívar" del caserío Bucaral. Meses después ocupa igualmente por la mayoría el cargo de vocera del Comité “Madres del Barrio”, es integrante del Comité de Seguridad Parroquial, una mujer que demostró disciplina, honestidad y vocación de servicio por su comunidad.

  El 11 de marzo de 2009 fue sembrada Josefina, para mí fue un honor ser tu amigo y hoy tristemente te dimos el ultimo adiós . hasta la victoria siempre... 

1 comentario:

  1. ME CONMOVIÒ MUCHO ESTE HECHO, DE VERDAD ES TRISTE VER COMO LAS PERSONAS LE QUITAN TAN BRUTALMENTE LA VIDA A UN PROJIMO, PERO SEGÙN LO LEIDO EL SUJETO YA ESTA EN MANOS DE LA JUSTICIA Y ALLI TENDRA SU MERECIDO, PERO NO TAN SOLO ESO, TARDE O TEMPRANO LE CAERA LA JUSTICIA DIVINA, QUE DE ESA NO SE ESCAPARA NADIE...!!!

    ResponderEliminar