sábado, 16 de enero de 2010

PURO SABOR GUAITOQUEÑO


Las comidas típicas: Un plato de Caraotas con espagueti, un plato de quinchonchos y un buen caldo de Gallina Criolla con un pollo asado, cocinado con leña y los aliños caseros, o una arepa de maíz amarillo con cuajada son los platos de esta zona. Allí tienen estas imágenes para que lo disfruten.

17 comentarios:

  1. y la sardina y el suero donde queda ahi?

    ResponderEliminar
  2. demasiado bueno hasta me dio hambre jaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente, 20Ptos. muy buen trbajo, cero politica y hasta lo infinito, que vivan nuestras tradiciones.

    ResponderEliminar
  4. se ve muy rica bueno falta visitarlos le felicito

    ResponderEliminar
  5. Que delicioso.. mi familia y yo siempre visitamos todas esas zonas por que mi mama es nacida alla y nos encanta el clima,las comidas,los rios,sus costumbres,el carisma de la gente en realidad es impresionante los momentos que pasamos en ese estado.. nuestro familiares de alla son Hipolita Betancourt esposa de Ramon Pacheco,mi abuela era Agustina Betancourt hermana de leonardo Betancourt, y mi primo Wuillian Gomez esposo de Elena la madre de la reina del carnaval....

    ResponderEliminar
  6. y sin politica, muy importante. el asunto es que enseñemos a nuestra descendencia a querer lo nuestro, y hacerles entender la importancia que ellos no apartensus raices y le den continuismo a todo esto

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por darle valor a nuestro campo . ..cada vez que veo esto se me hace un nudo en la garganta .. que me proboca volar para donde mi mama carmen justo (tierra de loza). . ..

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO MUCHO ESTE PUEBLITO. QUISIERA CONOCERLO.........BESOS

    ResponderEliminar
  9. Un buen faro guisao con papas y zanahoria, arepas y suero picante, pa´que más...

    ResponderEliminar
  10. que ricooo yo soy de humocaro alto.. y proto viajo a guaito con mi esposo nixon canelon.

    ResponderEliminar
  11. Mis padres vivieron en ese pueblo, mi papa fue policia alli, y da fe todo lo q aqui cuentan. Ellos son de los Mendez Torrealbas.

    ResponderEliminar
  12. Y DONDE QUEDA EL CARUCHE, LAS OREJAS DE PALO, EL QUINCHONCO E/O.

    ResponderEliminar
  13. De casualidad me encontre con esta página. Mi mamà es nativa de ese pueblo, hija de Abraham Orellana y nieta de Maria Orellana. Si todavia queda alguien por allí que pertenesca a esa familia. Por favor contacteme normaval1602@hotmail.com. me gustaria visitarlos y conocerlos. Mi madre se llamaba Ana maria Orellana Canelón.

    ResponderEliminar
  14. De casulidad me encontre con ésta página. Mi madre es de ese pueblo. Se llamaba Ana maria Orellana Canelón, hija de Abraham Orellana y nieta de Maria Orellana y el Gral Barroeta. Si todavia habitan alli personas pertenecientes o descendientes de ésta familia, conracteme norma val1602@hotmail.com. Me gustaria visitarles y conocerles.

    ResponderEliminar
  15. hola le falto la sopa d pasta con sardina y buen ajifelicitaciones por las fiestas d la candelaria me contaron q estubieron bien buenas ojala continuen asi

    ResponderEliminar
  16. mira y donde dejas el caruche, coloca fotos e imagenes de este alimento propio de la zona

    ResponderEliminar
  17. Y yo estoy llorando de ver la belleza de este pueblo

    ResponderEliminar