viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Quién será más importante en esta Navidad?

¿Jesús o el personaje que en los Estados Unidos llaman Santa Claus?

Santa vive en el Polo Norte.
Jesús está en todas partes.

Santa se pasea en trineo.
Jesús camina entre nosotros y camina sobre las aguas.

Santa viene una vez al año.
Jesús siempre está a tu lado para ayudarte.

Santa tiene que preguntarte: "¿cómo te llamas?"
Jesús sabe tu nombre desde antes que nacieras, conoce tu pasado y tu futuro.

Santa tiene una barriga llena de algodón
Jesús es delgado, pero tiene su corazón lleno de amor.

Santa se ríe "jo, jo,! jo" Jesús sabe que a veces las risas no son lo que necesitas, sino ayuda y esperanza.

Los ayudantes de Santa hacen juguetes
Jesús hace nuevas vidas, repara corazones y arregla hogares destrozados.

Santa te hace reír
Jesús te puede hacer volver a vivir.

Si te portas bien, Santa puede dejar un regalo en el árbol.
Jesús, sin importar como te comportes, hizo el regalo de su vida, la que ofrendó por ti."¡FELICIDADES, HOY JESÚS NACIÓ POR TI!"

Gracias por visitar este blog, hecho para todas y todos ustedes con mucho cariño, con el objetivo de dar a conocer la historia de este lejano pueblo de Guaitó Estado Lara ... la cumbre del tigre. Feliz navidad les desea su amigo de siempre ALEXANDER ROMERO.

2 comentarios:

  1. En mi opinión muy personal, los mas importante es la uniòn familiar, dejando entre dicho q la Familia es la base principal y primordiar. Y cabe destacar, valiendo lo redundado q dònde existe union, y amor familiar, siempre va estar presente, Nuestro Sr. JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, seamos genuinos, nosotros mismos sin copiar lo extranjero modas impuestas o vicios arrastrados que aún llevamos dentro por lo que nos han enseñado, inculcado desde pequeños y nos siguen disparando dia a dia los medios de comunicación o alienación que son los responsables, faltos de etica moral. la tv, prensa escrita, radio entre otros, te dicen que nombre debe llevar tu hijo,(a) como te debes vestir y que debes usar, llevandote al consumismo.(se más en la ciudad) y adoptando la transculturización. Es muy cierto y más noble miles de veces el SANTO NIÑO JESÚS, lleno de fé y esperanza que el burgues usurpador de (santa) cláus o clos ¿macho o hembra? que quiere robarle la cuna al NIÑO JESÚS, te insita a gastar hasta lo que no tienes. Sigamos nosotros con nuestras ricas y diversas tradiciones y rescatando otras tales como la paradura del niño, el niño perdido, pesebres vivientes etc. Para el reencuentro en el seno familiar con prácticas de valores, la amistad y la solidaridad, educando nosotros mismos a nuestros muchachos y que no sea la tv cuando vayan a ver televisión sea bajo nuestra orientación, con la finalidad de educar y aporvechar el tiempo invertido. De humberto M. Olivar M.

    ResponderEliminar