miércoles, 10 de noviembre de 2010
A TODA MARCHA LA COSECHA DE CAFÉ
LA SEDE DE CAFÉ VENEZUELA, UBICADA FRENTE A LA PLAZA BOLÍVAR DE GUAITÓ, ESTA RECIBIENDO UNA IMPORTANTE SUMA DE CAFÉ PERTENECIENTE A LA COSECHA 2010. DIARIAMENTE LOS PRODUCTORES ARRIMAN LOS QUINTALES, QUE YA TIENEN EL PRECIO NUEVO, ESTABLECIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL:
LAVADO BUENO TIPO "A" DE 585 PASA A 747 BSF.
LAVADO BUENO TIPO "B" DE 544 PASA A 691 BSF.
LABADO BUENO TIPO "C" DE 512 PASA A 623 BSF.
NATURAL BUENO DE 496 PASA A 613 BSF.
NATURAL CORRIENTE DE 486 PASA A 595 BSF.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas Tardes,¡Saludos!Felicitaciones a los Habitantes que se encuentran FÍSICAMENTE en Guaitó...Por su teson, por su Perseverancia,y por su Fé en Dios; ya que con su Esfuerzo demuestran Día a Día que sí se PUEDE, NO SÓLO HABITAR ESE GRAN TERRUÑO, SINO PRODUCIR MUCHAS COSAS DE LA DIETA DIARIA QUE SE CONSUMEN EN LA CIUDAD,una pequeña Demostración es el Cultivo y Descosecha de CAFÉ;a Todos Nosotros, nos toca Reconocer lo del Gobierno Revolucionario, que Consiente del Esfuerzo del Campesino,Recompensa de Vez en Cuando, los Costo de los Frutos, NIVELANDO LOS PRECIOS QUE SE REFLEJAN en el Escrito entre Imágenes,Arriba desglosados;a Conciencia,Podian ser Mejores,Pero en un Futuro no Muy Lejano, ésto Llegaran.También es de resaltar que en Tiempos de Adecos,Copeyanos y sus derivados,Los Campesinos(Caficultores)Tenian que Marchar, Trancar Vías,Salir Depauperados hacia las Ciudades,Dejar que los Intermediarios Abusaran de ellos, dandoles unos Precios Miserables, y por si Fuera Poco Hasta Plan de Peinilla de La Antigua Guardia Nacional...Varios Campesinos Ofrendaron hasta su VIDA; Todo por Exigir Sus Bién Merecidas Reivindicaciones...PRECIOS JUSTOS. Atte:Hernán Romero García
ResponderEliminarSaludos camaradas de guaitó, que buena noticia tanto para los productores, como para nosotros los consumidores de ese sabroso café. Ah y asi se deja a un lado los corrillos mal intencionados de la oposición que no hay café. ¨Que vivan los productores de café¨de Humberto M. Olivar M.
ResponderEliminar¡Y que viva Guaitó!!!!
ResponderEliminar